Un poco de los grandes...

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Pablo Neruda.
“Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo. Sabe muy feo. Como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas.” Jaime Sabines

martes, 5 de julio de 2011

Desde tu cielo.


Dicen que la muerte es el adiós definitivo,
Pero entonces                                         
¿Por qué te sigo teniendo tan presente?
No hay día que no te nombren,
No hay días que no te sienta y
Días en que yo no te recuerde,
Pero lo único que me queda son intentos vanos por contener el sentimiento...
Porque a veces se me olvida que ya no estás aquí
Y el nudo en la garganta casi no me deja respirar.
[Quizá es un intento fallido de seguirte].

Muchas veces se me olvida que ya no estás aquí...
Pues los días siguen avanzando.
Sigo respirando.
Las aves siguen migrando...




y mi corazón te sigue amando.

Gracias por todo. 

1 comentario:

  1. tiare muy bonito wow me quedo como anillo al dedo palabras mas palabras menos eso es lo que siento por una personita que lindo expresas tus sentir ..... :)

    ResponderEliminar