Un poco de los grandes...

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Pablo Neruda.
“Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo. Sabe muy feo. Como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas.” Jaime Sabines

lunes, 31 de marzo de 2014

Todo lo que no te dije (insite)

Este día quiero compartir una canción que textualmente dice mi sentir. Muy probablemente sea el sentimiento de alguien más que por casualidad llegó a dar con este blog. Si ese fue tu caso, bienvenido al mundo del amor y sus desventuras.
"Abandonad las esperanza todo aquel que entrais ahí" (La Divina Comedia de Dante Alighieri). Esa sería mi frase del día para citar el desamor. Un pequeño chascarrillo, algo dramático, pero finalmente, ¿Qué sería de este blog sin el drama?. xD

Que no puedo estar sin ti, 
Que no vivo si tú no estas junto a mí. 
Mi vida, no puedo dormir, 
El sol ya no quiere salir. 
Te fuiste lejos...
Dame un lugar, una señal que me recuerde a ti, 
Y ahí quedarme. 
Sonríeme, déjame verte bien. 
Nos vemos otro día, vete, adiós... 
Y ahora voy a sentarme en la silla de aquel bar, 
Recordarte más y sentir tu piel. 
Mi vida ya, ya me dejaste de pensar, 
Y van tres días ya... sin verte. 
Disculpa ven, te quiero decir que me gustas tanto. 
¿Quieres pasar tu vida junto a mí? 
Y ahora voy a sentarme en la orilla de este mar, 
Y vengo a gritar tu nombre y todo lo que siento por ti. 
Mi vida yo no te he dejado de pensar, 
Y sin tus brazos yo no sirvo, 
Y sin tus brazos yo me rindo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario