Un poco de los grandes...

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Pablo Neruda.
“Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo. Sabe muy feo. Como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas.” Jaime Sabines

jueves, 24 de marzo de 2011

Quiero!


Quiero que te vallas & no me digas nada...
pero deseo que vuelvas & digas que no te irás, que quieres estar conmigo.
Quiero que dejes de verme...
pero me encanta cuando me miras, así que mejor mírame cada que puedas.
Quiero que ya no me hables...
pero tu voz es una armoniosa melodía de piano que llena cada espacio de mi ser.


Quiero que olvides quien soy...
pero mejor olvida esta parte, porque no imagino mi vida si no me reconoces.
Quiero que ignores todo lo que te he dicho...
pero fueron palabras con el sentimiento de amarte en cada una de ellas, mejor no lo hagas.
Quiero que borres de tu boca cada uno de los besos que te robé...
pero no quiero que se desvanezca la sensación de mi amor por ti.
Quiero que estés lejos... tan lejos como soñamos estarlo juntos...
pero no quiero perderte... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario