Un poco de los grandes...

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Pablo Neruda.
“Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo. Sabe muy feo. Como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas.” Jaime Sabines

miércoles, 23 de marzo de 2011

Unplayed.


¿En qué estoy mal?
Si yo sólo quiero entender,
Saber qué es lo que te hace ser…

¿Por qué reaccionas así?
Ellos te están acorralando
Y tú sólo corres en dirección contraria a mí.

Ven y veme. - Es todo lo que puedo pronunciar.
Déjate fluir entre los ventanales,
Volando cada vez más lejos…
Reunámonos en donde los ángeles no te puedan tocar…

Dame unos segundos de tu tiempo en la eternidad.

Te juro que yo no te dejaría ir,
Queriendo disfrutar cada instante de tu esencia,
Desnudando tu alma de inhibiciones,
Poco a poco, beso a beso…

Pero ahora la música ha comenzado a sonar y
Debemos de regresar a la realidad.
En donde tú sigues corriendo en dirección contraria a mí.


Y yo sólo quiero unos segundos. Por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario