Un poco de los grandes...

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Pablo Neruda.
“Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo. Sabe muy feo. Como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas.” Jaime Sabines

jueves, 28 de abril de 2011

En medio de nada...


Ha pasado el tiempo, & con él un pedazo de mí. Si bien he sido sólo la espectadora, también soy la agonista de él.
Hace tanto tiempo que no puedo soñar & si sueño es contigo;
Hace tantos momentos atrás que no puedo reír & si lo hago es porque tú llegas a mis recuerdos;
Hace varios meses que besé tus suaves & finos labios, & me dí cuenta que nunca dejaría de amarte. & hace un par de ellos que vi que te perdí para siempre;
Hace una vida que te esperaba, hacía tanto tiempo que anhelaba tener a alguien como tú, pero hace mucho que olvidé eso & me dediqué a alejarte de mi lado.
Quiero regresar el tiempo... pero es imposible; sólo me queda ver pasar mis días sin ti...

who´ll stop the rain?

(08-03-01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario