Un poco de los grandes...

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Pablo Neruda.
“Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo. Sabe muy feo. Como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas.” Jaime Sabines

sábado, 16 de abril de 2011

Un segundo es suficiente....


La tarde pasaba & en medio del tumulto levanté mi cabeza & nuestras miradas se toparon; el viento corría en medio de todos aquellos que no se percataban del cruce de nuestros pensamientos...
Pareció ser un siglo en el que recodé mis años pasados..pero sólo fue una milésima de segundo en que todo pasó & todo retornó a mi memoria..
Al cabo de los siguientes instantes no supe que más hacer, rodeado de los que en un momento conocí & que ahora no eran nada más que personas.. & de la persona que ahora los conoce & los trata como yo alguna vez los traté...
No sé si fue mi imaginación pero sentí su ojos posados en mí & por un instante me sentí en medio de una guerra de en la que ella resultó victoriosa...
Entonces corrí.. fue la forma de escapar de los sentimientos que me embargaban...de los recuerdos que me perseguían...de los murmullos que gritaban tu nombre...
De pronto me encuentro a salvo...lejos de lo que apretaba mi corazón..tan lejos como el sol de la luna cuando no existe eclipse alguno que los acerque para amarse...
La tarde seguía su curso & mi tranquilidad perturbada, mis recuerdos revivían & mi capacidad de enterrarte  nula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario